BUSCADOR DE NOVEDADES
CATEGORÍA DE PRODUCTO
PRODUCTO
PALABRA CLAVE
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
G-EVOLUTION
17/07/2015

Nuestra misión es ayudar a resguardar el mundo en que vivimos utilizando tecnología de vanguardia, por eso trabajamos apasionadamente para ofrecer productos y servicios a la altura de las más recientes innovaciones tecnológicas.

En el 2007 nos convertimos en líderes del mercado de localización vehicular mediante el uso de la tecnología GSM/GPS.

En el 2010 lanzamos al mercado la novedosa plataforma tecnológica Trackweb 2.0, satisfaciendo nuevamente las necesidades de innovación de nuestros clientes en Latinoamérica.

Y Ahora en el 2015 te presentamos G-Evolution, la plataforma que eleva el estándar de software de localización a otro nivel.

 

  • Otro nivel de diseño: Una imagen más actual, más ágil, que te permite hacer recorridos por las sesiones sin perder la información anterior. Además, el Globo Interactivo te permitirá crear parámetros como Geocercas y puntos de interés, facilitándote la visualización de los eventos establecidos y de las notificaciones generadas, entre otras.

 

  • Otro nivel de Personalización: Ahora la vista inicial es más atractiva y adaptable, con una sección que te permite configurar el idioma, las contraseñas, programar las notificaciones, colores, dimensiones de las Geocercas y regionalizar tu perfil de acuerdo al país donde te encuentres.

 

  • Otro nivel en Inteligencia de Información: Con el nuevo módulo Smart Report, tendrás en tus manos toda la información necesaria para mejorar la gestión de tu empresa y tomar decisiones certeras. Además, podrás generar gráficos e incluir en favoritos las variables seleccionadas.

 

  • Otro nivel de control: Con el servicio de Telemetría y el nuevo módulo Route Center, tendrás toda la información que necesitas para controlar el funcionamiento de tus vehículos a través de los sensores de temperatura y combustible. También podrás manejar la información de seguimiento de despacho y paradas.

 

  • Otro nivel de Movilidad: No importa donde te encuentres, todos los beneficios de la nueva plataforma están diseñados para que puedas acceder desde cualquier dispositivo móvil.
© 2012 Soluciones de Localización Tracker, S.A. - Ruc: 1566548-1-659951 DV 89.
Todos los Derechos Reservados