TÉRMINOS LEGALES

La página web WWW.SOLUCIONESTRACKER.COM.PA ha sido diseñada para brindar al público en general contenidos relacionados con los productos y servicios que ofrece la empresa SOLUCIONES DE LOCALIZACIÓN TRACKER, S.A. En estricto cumplimiento a lo establecido en la legislación vigente, se garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados.

Cualquier logotipo, nombre o signo distintivo de SOLUCIONES DE LOCALIZACIÓN TRACKER, S.A. son marcas registradas en la República de Panamá y en otros países. Copyright en las imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, videos, textos, pantallas, así como su disposición en la página y sitios de Internet que aparezcan o se relacionen con este sitio, son propiedad de SOLUCIONES DE LOCALIZACIÓN TRACKER, S.A., como se indica.

La navegación en esta página web en ningún caso confiere derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización escrita específicamente otorgada a tal efecto por parte de SOLUCIONES DE LOCALIZACIÓN TRACKER, S.A. La utilización no consentida de cualquiera de los contenidos pertenecientes a esta página Web, su reventa como también la violación de los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial o derechos de autor correspondientes traerá consigo las responsabilidades establecidas en la ley.

El acceso a cualquier área de esta página web o parte de cualquiera de los contenidos incorporados se hace bajo responsabilidad exclusiva de quien acceda, quien se compromete a utilizar esta web conforme con la ley, la moral y buenas costumbres y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar esta página con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página web en perjuicio de SOLUCIONES DE LOCALIZACIÓN TRACKER, S.A. o terceros usuarios.